Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Jovencito de 16 años murió tras tiroteo en Elgin

Un jovencito de 16 años

fue tiroteado a muerte

en el suburbio de Elgin la noche del jueves. No estaba claro si el tiroteo estaba relacionado con pandillas, informó la Policía, la unidad antipandillas de esa ciudad está investigando.

El tiroteo tuvo lugar a las 7:40 en la cuadra 800 E. Chicago, y el joven fue pronunciado muerto en el Hospital Saint Joseph Provena en Elgin, dijeron las autoridades.

La Policía recibió un reporte del tiroteo y minutos más tarde detuvieron un auto que coincidía con las características de uno de los autos involucrados, cerca de Dundee Ave. y Symphony Way.

Las autoridades encontraron al jovencito dentro con una herida de bala en el pecho, de acuerdo con un comunicado del departamento de Policía.

Tiroteo en la Interestatal 57

Dos personas acudieron por sí mismas a un hospital después de que

fueron tiroteados en la Interestatal 57

esta madrugada, de acuerdo con la Policía del Estado.

El incidente tuvo lugar alrededor de 2:10am en los carriles hacia el norte de la autopista, cerca de Cal-Sag Channel, informó la Policía. Las víctimas se encontraban estables.

Algunos automovilistas llamaron al número de emergencias 911 y reportaron los disparos; en la escena la Policía Estatal encontró un auto vacío y no había señales de algún choque o accidente.

Cuatro personas estaban siendo interrogadas.

Robo a mano armada en McDonalds

Nadie resultó herido durante un

asalto a mano armada

en un restaurante McDonalds del Oasis Lincoln, en el Tri-State Tollway, que tuvo lugar durante la madrugada en South Holland, dijo la Policía.

El robo ocurrió alrededor de 2:30 am, en el restaurante, que era el único negocio abierto del complejo de restaurantes de comida rápida.

No hubo arrestos. Las autoridades dijeron que podría haber videos del robo pero declinaron dar detalles.