Fila de varios días para comprar el ‘iPhone 5′ de Apple

Por en Chicago 09/20/12 5:52 PM

La fila para adquirir este el iPhone 5 de Apple, empezó desde el martes en Chicago.

La esperadísima nueva versión del icónico teléfono es más ligera, tiene una pantalla más grande y está causando delirio; las filas para comprarlo se pueden ver afuera de las tiendas en diversas ciudades desde hace varios dias, entre ellas Chicago.

Este 21 de septiembre saldrá a la venta a un precio inicial de $199, según anunció la compañía.

“Es una joya absoluta. El ‘software’ y el trabajo de ingeniería que requirió este producto es el mayor desafío que ha realizado nuestro equipo”, dijo Phil Schiller, durante el lanzamiento.

“Incluso con una pantalla más grande, el iPhone 5 es el iPhone más fino que nunca hemos fabricado, el teléfono inteligente más delgado del mundo, y pesa 112 gramos”, afirmó Schiller. “Esto es un 20% más ligero que el iPhone 4S”, precisó.

La escena afuera de las tiendas de Apple es similar, ansiosos consumidores hacen fila para ser los primeros en adquirirlo.

En Chicago Julian Diggs, Gregory Thornton y un puñado de sus compañeros han estado acampando delante de la tienda de Apple en la avenida Michigan desde el martes por la tarde, quieren ser los primeros en adquirirlo; y si un consumidor ofrece pago por su lugar en la fila, no descartan la posibilidad de venderlo.