Skip to content
El equipo de defensa, Joseph López Joel (izquierda),  Brodsky (centro), Darryl Goldberg, a la derecha. ZBOGNIEW BZDAK/CHICAGO TRIBUNE
Zbigniew Bzdak / Chicago Tribune
El equipo de defensa, Joseph López Joel (izquierda), Brodsky (centro), Darryl Goldberg, a la derecha. ZBOGNIEW BZDAK/CHICAGO TRIBUNE
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

El ya dividido equipo de defensa del ex sargento de policía Drew Peterson sigue dando la batalla, pero ahora entre ellos; uno de los abogados dejó el caso y otro acusó al abogado líder Joel Brodsky de enviarle mensajes electrónicos violentamente inadecuados, incluyendo uno que sugiere que el abogado se dé un tiro, reportó el diario

Chicago Tribune

.

Las luchas internas se han salido de control desde que su cliente el ex policía de Bolingbrook, fue declarado culpable de la muerte de su tercera esposa.

La pelea a escalado a tal grado que el abogado Joseph López, miembro del equipo de defensa ha dicho que la situación está llegado al límite.

“Nunca he visto nada igual,” dijo López al Tribune. “Obviamente hay una pelea entre enamorados y no quiero formar parte de ella”, indicó.

López y Ralph Meczyk, otro de los abogados, confirmaron que el abogado Darryl Goldberg, quien se encargó en gran medida de los testimonios relacionados a la parte científica y médica, dejó el caso. Goldberg quien raramente participó en las conferencias de prensa, a menudo parecía no concordar con el comportamiento de sus compañeros fuera de la corte.

Goldberg no pudo ser localizado por el diario para comentar. Sería el quinto abogado en dejar el equipo de defensa desde la detención de Peterson en el 2009, mencionó el diario.

Brodsky, quien ha supervisado la estrategia legal de Peterson durante casi cinco años, negó cualquier conocimiento de la renuncia.

“Soy un luchador y vamos a obtener esta sentencia revocada en apelación”, publicó Brodsky en su página de Facebook sobre el caso; lo que provocó otra ronda de peleas con Greenberg, quien se había opuesto fuertemente a que Brodsky convocara al estrado al abogado que divorció a Peterson de su tercera esposa; testimonio que según el jurado fue determinante para encontrarlo culpable.

El lunes Greenberg le pidió a Brodsky que se retractara de algunos de sus comentarios entre ellos uno que sugería que se diera un tiro y otros en los que involucró a la familia de Greenberg.