El presidente Obama pide en tu idioma que votes por él

Por en EEUU 11/4/12 2:46pm

Consciente de la importancia del voto latino y a sabiendas de que le es favorable en las encuestas, el presidente Barack Obama grabó un mensaje en español para pedir a ese segmento que el próximo martes acudan a las urnas.

Obama también debe saber que los latinos son el grupo que menos participación tiene durante las elecciones, por eso su mensaje cobra relevancia. Sobre todo cuando las cifras sobre el voto anticipado revelan un aprovechamiento mínimo de esta modalidad por parte de los hispanos.

Los latinos debemos pasar del ser “el gigante dormido” a un gigante activo, que haga escuchar su voz y valer sus derechos.

Este martes será una oportunidad de oro para que los latinos obliguen a que demócratas y republicanos demuestren cuánto les interesa atender las demandas de esa gran minoría.

Michelle Obama, esposa del presidente, ya hizo lo propio acompañada de Cristina Saralegui.

Ahora, nosotros lo invitamos a que analice las propuestas de ambos candidatos, a que conozca mejor a Obama y a su rival, el aspirante republicano Mitt Romney, a que tome una decisión, pero sobre todo a que participe en las elecciones este 6 de noviembre.