En Chicago se preparan para festejar con Obama

Decenas de simpatizantes se dieron cita en McCormick Place para celebrar junto con el presidente Obama el martes por la noche. SCOTT STRAZZANTE | TRIBUNE

CHICAGO - Pasaban de las 7:30 pm cuando las puertas del salón del McCormick Place se abrieron para los miles de simpatizantes del presidente Barack Obama.

Algunos como Nannette Culp gritaban entusiasmados cuando una de las pantallas gigantes mostraba resultados a favor de Obama.

Su confianza no menguaba aunque la cadena Fox News dio de manera no oficial la victoria al candidato republicano Mitt Romney en Mississippi.

“Tengo confianza o de otra manera me hubiera quedado en casa”, dijo Culp, mientras comía un plato con nachos.

Ruth Coronado también estaba confiada, al indicar que ella fue voluntaria de la campaña del presidente y tocó puertas en Iowa y Wisconsin.

Coronado contaba su experiencia cuando se escuchó un griterío porque CNN proyectaba a Obama ganador de manera no oficial en Michigan, Nueva York y Nueva Jersey.

El público abucheó a Romney cuando se anunció que ganaría en Texas, Alabama y otros estados.

“Estoy muy emocionada y sé que vamos a ganar. Los latinos vamos a hacer la diferencia como hace cuatro años”, indicó Coronado.

Afuera de McCormick Place un grupo pro inmigrante protestó la política migratoria del presidente Obama, que según reportes ha deportado a mas indocumentados que cualquier otro presidente.

En

Chicago, Noticias

Temas en este artículo

Chicago, elecciones, McCormick Place, Obama

El autor

Jaime Reyes es Reporter, Writer Vívelohoy

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero debemos indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página. Evita, por favor, las descalificaciones personales, comentarios maleducados, o calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, o a otro comentarista.