Mitt Romney acepta su derrota

Por en EEUU 11/7/12 12:07am
Mitt Romney, aspirante republicano a la Casa Blanca, momentos antes de dirigirse a sus simpatizantes en el Boston Convention & Exhibition Center, en Boston, Massachusetts. JOE RAEDLE | GETTY

Mitt Romney, ex gobernador de Massachusetts y aspirante republicano a la Casa Blanca, habló ante sus seguidores esta noche en Boston.

En un discurso de apenas unos minutos, Romney felicitó al presidente Barack Obama por su triunfo en las elecciones y le deseó buena suerta. También felicitó a la primera dama Michelle Obama y las dos hijas de la pareja.

En su discurso, que fue seguido por aplausos de sus simpatizantes, Romney también agradeció el esfuerzo realidado por el representante federal Paul Ryan, “la mejor elección que he hecho después de mi esposa Ann”, durante la campaña.

A su esposa, “quien hubiera sido una gran primera dama”, también la agradeció su entrega durante la campaña. Agradecimiento que extendió a sus hijos a las familias de éstos, por “todos los fines de semana” que debieron sacrificar “para apoyarme durante la campaña”.

El ex aspirante republicano dijo además que “estos son momentos de grandes retos para EEUU y oro para que el presidente sea exitoso al guiar a nuestro país”.