Michelle Obama repitió vestido el martes, ¿y?

 

El presidente Barack Obama y su familia el martes en McCormick Place. JEFF HAYNES | REUTERS

Dicen por ahí que “cada loco con su tema”. Y para muestra, un botón. El martes, mientras el país acudía a las urnas para decidir quién ocuparía la Casa Blanca los siguientes cuatro años, los expertos en la moda se fijaron en algo más.

En que Michelle Obama lució esa noche un vestido que utilizó en otras dos ocasiones. Y yo me pregunto, y ¿a quién le importa?

Obviamente a alguien, pues según EFE, los blogueros especializados dijeron que la Primera Dama lució “un vestido brocado en magenta, ajustado en la cintura y largo hasta la rodilla del diseñador Michael Kors”.

La pieza la acompañó “con corta negra entallada de media manga y abierta, junto a un broche de Alexis Bittar”.

¿Alguno de ustedes se fijó en todo esto?

La nota de EFE añade la primera vez que lució ese vestido fue en una fiesta en la Casa blanca en 2009, y después en 2010 durante la ceremonia de entrega de la Medalla de Honor al sargento Salvatore Giunta.

La revista People en español consultó al equipo de Obama para aclarar semejante misterio y les informaron que la Primera Dama “estuvo muy ocupada con la campaña de su esposo y el cuidado de sus hijas, y que no tuvo tiempo para pensar en otras opciones de vestuario”.

Pero qué bueno que existen los “fashionistas”, porque mientras el resto del país se dedica a trabajar, o a buscar empleo, envía a sus hijos a la escuela, se las arregla para llegar a fin de mes y cubre las necesidades básicas de sus familias, los expertos en moda nos mantienen informados de lo que luce, o no, la Primera Dama.

En

EEUU, Eleccións, Moda, Noticias

Temas en este artículo

Barack Obama, Michelle Obama, vestido

El autor

Octavio López es Breaking News Center Editor Vívelohoy

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero debemos indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página. Evita, por favor, las descalificaciones personales, comentarios maleducados, o calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, o a otro comentarista.

Comentarios

  • Lo más superficial de esto, es que medios como Yahoo, People, y hasta Quién de México, se centran en este tema que no tiene importancia. Si la Primera Dama hubiese lucido un modelo de marca, carísimo, igual la hubiesen criticado. En fin.

    fb_avatar