Sandy cuesta a Nueva York más de 33,000 millones de dólares

Varios trabajadores retiran los escombros causados por el huracán Sandy en Rockaway, Nueva York. JUSTIN LANE | EFE

NUEVA YORK - Las pérdidas económicas ocasionadas por el huracán “Sandy” a su paso por el estado de Nueva York la semana pasada superan los 33,000 millones de dólares, según anunció hoy el gobernador, Andrew Cuomo.

“Tenemos que aprender la lección. El cambio climático es una realidad y las condiciones meteorológicas extremas están aquí para quedarse”, advirtió el gobernador en una rueda de prensa para informar sobre el impacto del huracán y las tareas de recuperación.

Cuomo, quien reiteró sus críticas a las empresas de suministro eléctrico, recordó la pérdida de vidas humanas y mencionó los graves daños causados por “Sandy” a decenas de miles de viviendas y las infraestructuras de la región.

En

EEUU, Noticias

Temas en este artículo

Daños, Huracán, Nueva York, Sandy, Tormenta

El autor

Agencia EFE es agencia de noticias Vívelohoy

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero debemos indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página. Evita, por favor, las descalificaciones personales, comentarios maleducados, o calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, o a otro comentarista.