Tsi-Tsi-Ki Félix sale de Noticiero Telemundo Chicago

Por en Chicago 11/14/12 5:33pm
Tsi-Tsi-Ki Félix, ex presentadora del Noticiero Telemundo Chicago. ARCHIVO HOY

CHICAGO - Un día después de recibir la noticia, pero de buen ánimo, Tsi-Tsi-Ki Félix toma con actitud positiva su salida de Telemundo Chicago.

Luego de “más de una década” de trabajo en Noticiero Telemundo Chicago, Félix se enfrenta a “un nuevo término en mi vida profesional”.

Chris McDonnell, presidente y gerente general de Telemundo Chicago, confirmó la salida no sólo de la presentadora, sino también de Rolman Vergara, quien hacía mancuerna con Félix para presentar el noticiero.

Félix señaló su salida del canal fue “una decisión mutua” y su partida se llevó a cabo de “manera amigable”. Versión que fue confirmada por McDonnell, quien aprovechó para “desearles a ambos lo mejor” en su desempeño profesional.

La presentadora dijo estar agradecida por la “oportunidad de representar a la comunidad latina durante 10 años” y dijo que a futuro explora diferentes opciones, pues “me han contactado de diferentes lugares”.

Considera también haberse ganado la confianza de los televidentes y “espero que su respaldo, que me apoyen”, pues dice que como parte de su trabajo la comunidad “es lo que más me importa”.

También dijo que extrañará a sus compañeros de trabajo, con quienes “compartí más de una década. Los adoro, para mí son importantísimos. Gracias a ellos logré dar a conocer historias” relevantes para la audiencia de Telemundo.

De momento y ante cámaras, en el noticiero quedan Alba Mendiola, Óscar Guzmán, Maricela Vázquez y Alfonso Gutiérrez.