Un triángulo amoroso con saldo fatal

Policías de Chicago investigan una balacera en La Villita. ADAM SEGE/CHICAGO TRIBUNE

Darius McGraw fue muerto a tiros en lo que autoridades de Chicago reportaron como un triángulo amoroso, en uno de varios tiroteos reportados en la ciudad desde el sábado pasado.

La Policía indicó que McGraw, de 22 años, fue balaceado desde un auto en marcha en la cuadra 6600 S. Bell Ave., en el vecindario de Englewood.

Oficiales que respondieron a la balacera encontraron a McGraw tirado enfrente del jardín de una casa con disparos en la espalda y el trasero.

La víctima fue transportada al Centro Médico Advocate Christ de Oak Lawn en donde inicialmente fue reportado como estable, pero falleció a las 7:20 am, según el diario Chicago Tribune.

La balacera y homicidio habrían sido el desenlace fatal de un triángulo amoroso entre McGraw, otro sujeto y una mujer, según la estación CBS Chicago.

El domingo por la mañana, autoridades no habían realizado ningún arresto por la muerte de McGraw.

En otro hecho sangriento, Freddie Hernández, de 20 años, fue baleado desde un auto en marcha en el barrio de La Villita, la madrugada del sábado.

Cuando oficiales llegaron a la esquina de la Calle 25 y Trumbull Ave., encontraron a  Hernández tirado en la calle con varias heridas de bala en la cabeza.

El joven fue trasladado al Hospital Mt. Sinai en donde fue declarado muerto a las 3:15 am.

Un vecino dijo al Tribune que escuchó el rechinido de llantas de un vehículo luego de escuchar ocho tiros desde su domicilio a dos cuadras de distancia.

La Policía indicó que una camioneta Van fue vista alejándose de la escena del crimen.

Horas después, pero en el vecindario de Chicago Lawn, dos mujeres fueron heridas de bala cuando estaban sentadas frente a su casa.

Según la Policía, las mujeres, quienes no habían sido identificadas, fueron baleadas a eso de las 8:30 pm en la cuadra 6100 S. Rockwell St.

Una de las víctimas, de 18 años, fue herida en un brazo y la segunda, de 23 años, en la espalda. Ambas fueron trasladadas a diferentes hospitales del área.

Unas 12 personas habían sido heridas hasta la madrugada del domingo, según autoridades y reportes de prensa.

En

Chicago, Noticias

Temas en este artículo

Chicago, Homicidio, Policía, triángulo amoroso

El autor

Jaime Reyes es Reporter, Writer Vívelohoy

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero debemos indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página. Evita, por favor, las descalificaciones personales, comentarios maleducados, o calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, o a otro comentarista.