Powerball millonario para un Thanksgiving especial

Un jugador compra un boleto de Powerball, en marzo pasado, luego que el sorteo rebasó los $325 millones. CHRIS SWEDA/CHICAGO TRIBUNE

Nadie acertó a los seis números del juego Powerball del pasado 17 de noviembre por lo que el próximo sorteo tiene un premio garantizado de $250 millones, según la Lotería de Illinois.

El sábado se jugaron $214 millones, pero nadie acertó a los números 03, 15, 27, 58, 59, y el número Powerball 20, según esa agencia.

Una persona acertó a los cinco primeros números y ganó un $1 millón. El ganador compró el boleto en un licorería de la cuadra 5600 W. 79th St., en el municipio de Burbank, al suroeste de Chicago.

Otra persona acertó a cuatro números y el número Powerball por lo que recibirá $10,000. Para una lista de las combinaciones y probabilidades para ganar, visite este enlace.

El próximo sorteo es el próximo miércoles 21 de noviembre, un día antes de Thanksgiving, así que quien acierte va a tener unas fiestas de fin de año muy especial.

La mayor cantidad sorteada anteriormente fue en marzo pasado cuando el premio Megamillions alcanzó los $640 millones.

Según autoridades estatales los ingresos de la Lotería de Illinois son usados para financiar parte de la educación de las escuelas del estado, aunque un reporte encontró que se ignora qué cantidad llega a las escuelas con más estudiantes pobres.

Otro reporte de diario Hoy encontró que los barrios pobres gastan millones en la lotería.

En

Chicago, Noticias

Temas en este artículo

Chicago, Illinois, Lotería, megamillions, powerball

El autor

Jaime Reyes es Reporter, Writer Vívelohoy

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero debemos indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página. Evita, por favor, las descalificaciones personales, comentarios maleducados, o calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, o a otro comentarista.