Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

A solo 10 días del cuarto combate contra Juan Manuel Márquez, el gran Manny Pacquiao y su legendario entrenador Freddie Roach abrieron las puertas del Wild Card Boxing Club a los medios.

Decenas de periodistas y fotógrafos se dieron cita para buscar hablar con ‘Pacman’, su entrenador Freddie Roach y su promotor Bob Arum.

Manny entro al ring y contesto las preguntas de todos los presentes y hasta bromeo con muchos que preguntaban cual seria su estrategia, a lo que en cada ocasión contestaba, “es un secreto”.

Al final, el día de entrenamiento para la prensa no tuvo mucho de entrenamiento ya que Manny se reusó a mostrar sus combinaciones, pero si se vio de buen humor, bromeando con Freddie Roach en el centro del cuadrilátero y sonriendo para las cámaras.

Por su parte, Roach reiteró que Manny se encuentra en excelente condición física y que definitivamente buscarían el nocáut para evitar dudas y controversias como en las últimas tres ocasiones.

Bob Arum prometió un combate inolvidable y aseguro que los dos saldrán al ataque y buscando terminar la pelea con un nocáut. El promotor dijo también que esperaba ver al Pacquiao de antes y comento sobre la condición física de Marquez.