Rostros de hombres y mujeres arrestados en operativos anti prostitución

Por en Chicago 11/30/12 6:45 PM

Operativos anti prostitución realizado por la Policía de Aurora culminan con cargos contra 21 hombres y 5 mujeres, informaron las autoridades de esa ciudad.

El operativo efectuado el miércoles y jueves, se enfocó en varios sitios de internet conocidos por su publicidad de servicios sexuales.

El jefe de la Policía de Aurora, Greg Thomas dijo que  “a pesar de lo que algunos creen, la prostitución no es un delito sin víctimas. Además de los riesgos obvios para la salud, estos servicios que se anuncian en los sitios web son con frecuencia una fachada para delitos violentos, incluyendo robos a mano armada, agresiones y asaltos. El mensaje es claro. Las personas que se dedican a esto deben mantenerse alejados de Aurora”, dijo.

Las detenciones fueron resultado de operativos encubiertos de personas que respondieron a los anuncios en los sitios web y acordaron reuniones, las autoridades dijeron que los arrestos se realizaron  después de que presuntamente se ofreció dinero a oficiales encubiertos a cambio de favores sexuales.

La policía de Aurora incautó 25 vehículos durante el operativo, y  para recuperarlos los detenidos deben pagar $500 más el remolque y el almacenamiento.

Entre los arrestados se encuentran: Ashley Lynn Brevig, de 25 años; Christopher Lee Rosario, de 23; Veleda Ayana Bell, de 22; Tetiana Pylypenko, de 23: Rachel Grace Binkley, de 20; Onyaye Flynn, 20; Byron Charles Young, 21. William X. Fang, de 60 años; Deepak G. Ghelani, de 53; Keith Joseph Quintavalle, de 63; Thomas Jay Sinnen, de 55; Charles Chester Sawall, de 57; Victor Manuel Herrera Villegas, de 37; Baillargeon Chico, de 34; Larry Joe Tincher, de 47; Aaron Kenneth Heath, de 28; Randall Vincent Ringgold, de 45; Alfonso Gómez Pérez, de 28; Juan Mirandan, de 25; Manoj Enas, de 40; Timothy Bryan Tunnell, de 45; Phillip Stephan Hollingsworth, de 55; Juan Carlos Ascencio, de 46; Gary Leroy Morgan, de 57; Mir Haroon Ali, de 38; y William Grant, de 32.