Pacquiao-Marquez IV: ‘la cuarta será otra guerra’

Por en Noticias 12/5/12 9:31 PM

En un multitudinaria conferencia de prensa que protagonizaron en uno de los salones del MGM de Las Vegas, el filipino Manny Pacquiao y  el mexicano Juan Manuel Márquez coincidieron que están preparados y listos para otra guerra el sábado.

Este miércoles ambos contendientes encabezaron la última conferencia de prensa de la tan promovida cuarta pelea entre ambos desde de mayo del 2004, fecha que inicio una de las rivalidades más famosas en el mundo del boxeo cuando se enfrentaron la primera ocasión y los tres encuentros han sido en la capital de box, Las Vegas.

Los resultados de esas memorables batallas han sido un empate y las dos siguientes fallos divididos a favor el astro filipino.

Al tomar el micrófono el también congresista Manny Pacquiao fue breve y aseguró que deseaba una gran contienda para los fanáticos.

¨El próximo sábado necesito probar algo y estoy listo para eso, estoy esperando una gran pelea con más acción y espero la gente lo disfrute. No pienso más que en eso¨ dijo Pacquiao.

Mientras que el mexicano Juan Manuel Márquez expresó  que será otra guerra su cuarto combate contra Pacquiao.

¨Manny lo sabe, yo lo sé, será otra guerra el cuarto combate y me preparé muy fuerte para esta guerra¨ dijo Márquez.

Mientras que el entrenador miembro del Salón de la Fama, Nacho Beristán dijo que el sábado se estarán enfrentando los dos mejores libra por libra.

¨Yo veo otra sensacional pelea entre ellos dos (Márquez y Pacquiao), como las tres primeras¨ dijo el reconocido entrenador mexicano.

Mientras que el entrenador norteamericano Freddie Roach expresó: ¨Me encanta esta rivalidad, ganando esta cuarta pelea será la cereza en el pastel”

La contienda Pacquiao vs Márquez 4 estelariza un espectacular programa que incluye tres peleas de campeonato mundial, como lo son la de Miguel “Títere” Vázquez frente a Mercito Gesta por el cetro Ligero FIB, la de Javier Fortuna ante Patrick Hyland por el título Pluma AMB y la del cubano Yuriorkis Gamboa contra Michael Farenas por el trono Super pluma AMB.