Con lágrimas Obama lamentó la masacre

Consternado, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama lamentó la matanza. REUTERS/LARRY DOWNING

Limpiándose las lágrimas, Barack Obama, presidente de Estados Unidos,  lamentó  la masacre en una escuela primaria de Newtown, Connecticut, en la que murieron al menos 27 personas, entre ellas 18 niños.

En una conferencia de prensa, el mandatario dijo que nadie podrá llenar los vacíos que dejan esos pequeños que perdieron la vida en un tiroteo.

Nuestros corazones están rotos hoy por los niños, por los padres y por los niños que sobrevivieron al ataque”, dijo. “La mayoría de los que murieron hoy eran niños, pequeños y hermosos de entre 5 y 10 años de edad. Tenían toda la vida por delante”, agregó.

Obama aseguró que, junto con Michelle, se reunirán con los familiares y reiteró que apoyarán con todo lo posible a los padres que perdieron a sus hijos.

Señaló que muchos padres en América harán lo que ellos al llegar a sus hogares: “abrazar más estrechamente a nuestros hijos para decirles cuánto los amamos”.

“Como nación hemos sufrido ya mucho con tragedias de esta naturaleza. Tenemos que detenerlas”, dijo el Presidente.

En

Mundo, Noticias

Temas en este artículo

Connecticut, escuela, masacre, Obama, Ryan Lanza, tiroteo

El autor

Leticia Espinosa es Community Producer Vívelohoy

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero debemos indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página. Evita, por favor, las descalificaciones personales, comentarios maleducados, o calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, o a otro comentarista.