Kobe Bryant guía a Lakers sobre Sixers con otra excelente actuación

Por en 12/16/12 10:14pm

Kobe Bryant volvió a tener otra excelente actuación y guió así este domingo a Los Angeles Lakers en una victoria de 111-98 sobre los Filadelfia 76ers, en uno de los cuatro partidos programados para la jornada en la NBA.

El olímpico Bryant se desbordó con 34 puntos y seis asistencias, seguido por su compañero Dwight Howard, que encestó 17 tantos y capturó 11 rebotes, mientras que Darius Morris lo hizo con 15, para que el conjunto angelino alcanzará su segunda victoria consecutiva tras cuatro derrotas seguidas.

El alero Metta World Peace (antes Ron Artets) también estuvo inmenso en la ofensiva por los ‘laguneros’ con 19 cartones y 16 balones recuperados en la lucha rebotera, su mayor producción en su carrera en ese último departamento.

El mejor por los Sixers fue Nick Young, con 30 puntos, su mayor anotación en la temporada, mientras que Evan Turner contribuyó con 16 tantos y 6 asistencias, pero el equipo volvió a jugar por segundo partido consecutivo sin su base Jrue Holiday, quien sigue lesionado en un pie.

Spencer Hawes y Thaddeus Young le dieron a los Sixers 16 y 14 tantos, respectivamente.

Pese a la victoria, los Lakers estarían fuera de los playoffs si en estos momentos se estuviera cerca de la postemporada, ya que marchan en el duodécimo lugar en la Conferencia Oeste, que reparte solamente ocho boletos.

En Toronto, Canadá, el armador español realizó un ‘triple-doble’ al totalizar 18 puntos, 10 rebotes y 14 aistencias, para convertirse en el artífice en la ofensiva de su equipo, para guiar a los Raptors en un triunfo sobre los Houston Rockets con marcador de 103-96.

El conjunto canadiense lleva dos triunfos seguidos en la carretera luego de seis derrotas al hilo, mientras que el quinteto texano ha perdido cuatro de los últimos seis encuentros.

El reserva Alan Anderson lideró en anotación al Toronto con 24 puntos y DeMar DeRozan aportó al triunfo 19 tantos y siete rebotes.

Por los Rockets el base James Harden, el ‘Mejor Sexto Hombre’ en la campaña anterior, fue al máximo anotador por su equipo con 28 puntos, mientras que Marcus Morris añadió 19 tantos y Chandler Parson 12, al tiempo que Omer Asik capturó 13 balones debajo de los tableros.

El armador Jeremy Lin anotó solamente siete cartones, capturó un rebote y repartió dos asistencias por los Rockets.

El lunes Lin y los Rockets se enfrentarán a los Knicks y será la primera visita del asiático a Nueva York después de haber dejado al conjunto de la ‘Gran Manzana’.

En otro resultado de la jornada, los Denver Nuggets derrotaron a los Sacramento Kings con pizarra de 122-97.

meh/tlb