FBI: Dos presos se fugan de una prisión federal en Chicago

José Banks y Ken Conley escaparon el martes. CORTESÍA FBI

Agentes federales buscan a dos asaltabancos convictos, que escaparon de una prisión federal el Chicago el martes por la mañana.

Autoridades a cargo del Centro Correccional Metropolitano descubrieron que los presos Jose Banks y Ken Conley habían desaparecido de sus celdas a las 8:45 am. Una inspección de los reos se hizo a las 5 am, dijo el sargento Michael Lazzaro de la Policía de Chicago al diario Chicago Tribune.

Según el diario, una soga podía verse colgando a unos 15 pisos de altura del lado sur del edificio, localizado en el 71  W. Van Buren Ave. Aparentemente la soga estaba unida en partes. El edificio fue acordonado por la Policía.

El FBI indicó que ambos fueron vistos la mañana del martes en el área de Tinley Park y los considera armados y peligrosos.

Para más historias sobre asaltabancos en el área de Chicago, visite este enlace.

Banks, quien es conocido como el Second Hand Bandit, fue encontrado culpable la semana pasada del robo de dos bancos, entre otros cargos.

Conley, quien fue arrestado en un club nudista con la misma ropa con la que robó un banco en Homewood el año pasado, fue declarado culpable en octubre.

 

En

Chicago, EEUU, Noticias

Temas en este artículo

asaltabancos, Chicago, FBI, Policía, presos, profugos

El autor

Jaime Reyes es Reporter, Writer Vívelohoy

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero debemos indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página. Evita, por favor, las descalificaciones personales, comentarios maleducados, o calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, o a otro comentarista.