Declaraciones de los Lakers tras victoria sobre Knicks 100-94 (VIDEO)

Por en Noticias 12/25/12 7:10pm



El astro Kobe Bryant le ganó este martes en la NBA el duelo al también olímpico Carmelo Anthony y con su ayuda Los Angeles Lakers vencieron 100-94 a los New York Knicks.

Bryant y ‘Melo’ terminaron con 34 puntos cada uno, pero el primero saboreó las mieles del triunfo, el decimocuarto de su equipo en la temporada, con lo cual se ubicó en el tercer lugar de la División Pacífico de la Conferencia Oeste.

Escoltaron a Bryant en la ofensiva Metta World Peace, con 20 puntos, el armador canadiense Steve Nash, con 16 tantos y 11 asistencias, el pivot Dwight Howard, con 14 cartones y 12 rebotes, y el alero español Pau Gasol, con 13 unidades y ocho capturas.

Pau Gasol tuvo una gran noche y fue una de las piezas claves en los últimos segundos del partido con una clavada al acabarse el tiempo que saldo la victoria de los angelinos sobre los visitantes de Nueva York.

El segundo mejor por el quinteto neoyorquino después de Anthony fue J.R. Smith, con 25 puntos saliendo de la banca.

No obstante la derrota, los Knicks siguen siendo los líderes de la División Atlántica de la Conferencia Este con balance 20-8.

Los Lakers ganaron su quinto partido consecutivo y ponen su marca en un porcentaje ganador de .500 con 14-14. Kobe Bryant sobrepaso a Oscar Robertson como el máximo anotador en puntos totales en partidos en el día de Navidad.