Darán ‘manita de gato’ con fondos de la OTAN a parques de Chicago

 

Rahm Emanuel, alcalde de Chicago. NANCY STONE | CHICAGO TRIBUNE

CHICAGO - La reunión de líderes de la Organización del Tratado del Atlántico Norte el año pasado en Chicago traerá beneficios para los parques y programas culturales de Chicago.

Así lo anunció la alcaldía en un comunicado este domingo.

Según el alcalde Rahm Emanuel, $2 millones que sobraron del fondo privado para financiar la cumbre de dos días en mayo serán destinados a mejorar varios parques, uno de ellos en la escuela Frazier, del barrio de North Lawndale.

Los fondos serán destinados también a mejorar el alumbrado y las áreas verdes de varios parques en diferentes vecindarios de la ciudad.

Además de ese dinero, otros $300,000 serán destinados a impulsar programas en el Instituto Puertorriqueño de Artes y Cultura, así como ampliar a otros parques el programa Circus in the Parks.

El objetivo, según se indica en el comunicado, es que todos los residentes de la ciudad vivan cerca de un parque.

En

Chicago, Noticias

Temas en este artículo

Chicago, Fondos, OTAN, parques

El autor

Octavio López es Breaking News Center Editor Vívelohoy

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero debemos indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página. Evita, por favor, las descalificaciones personales, comentarios maleducados, o calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, o a otro comentarista.