Sale del aire SuperXclusivo, el programa más visto en Puerto Rico

La Comay ( Kobbo Santarrosa) y Héctor ‘El Travieso’, su copresentador en el programa ‘SuperXclusivo’ que se transmite en EEUU por Wapa América. CORTESÍA DIARIO PRIMERA HORA, PR.

SAN JUAN - SuperXclusivo, el programa más visto de la televisión puertorriqueña, no continuará al aire por WAPA TV tras un boicot originado por los comentarios de su moderador, Kobbo Santarrosa, a través del popular personaje de La Comay sobre el asesinato de un publicista, publicó hoy el diario Primera Hora.

Según el periódico capitalino, Santarrosa presentó el martes su renuncia tras no aceptar los nuevos términos establecidos por la gerencia del canal que lo obligaban a grabar previamente su programa.

Entre otros términos que le impuso la gerencia a Santarrosa, se incluía además una reducción en su margen de ganancias a partir de la renovación de su contrato, el cual comenzarían a negociar el presentador de televisión y la gerencia en marzo próximo.

La reducción respondía al retiro de anunciantes de su espacio, el más visto en Puerto Rico y cuyo concepto es dar chismes de figuras públicas con la muñeca La Comay.

Santarrosa, de acuerdo con el diario, manifestó su oposición a aceptar lo que calificó como “censura” al verse obligado a grabar dos horas antes de salir al aire.

Durante la temporada navideña cobró fuerza un boicot convocado a través de la redes sociales contra el programa SuperXclusivo por el grupo de ciudadanos Boicot a La Comay que manifestó su disgusto por su contenido, que consideraba promotor de odio y violencia en el país.

El grupo, que tiene 70,000 seguidores en Facebook, logró que al menos diez empresas retiraran su apoyo económico a SuperXclusivo por los comentarios que hizo Santarrosa sobre el asesinato del publicista José Enrique Gómez Saladín.

Kobbo Santarrosa se preguntó en su programa tras el asesinato en del publicista a finales de noviembre pasado qué hacía Gómez Saladín a altas horas de la noche en una zona de dudosa reputación, en concreto en la calle Padial del Municipio de Caguas, un área que definió como foco de prostitución.

“Mi pregunta es qué hacía José Enrique Gómez Saladín en la calle Padial, un foco de homosexualidad y prostitución”, señaló Santarrosa, que añadió si no se trató el incidente de “un asunto donde estuvo envuelto el sexo, las drogas y la homosexualidad”.

En

EEUU, Noticias

Temas en este artículo

chismes, La Comay, Santarrosa, SuperXclusivo, Wapa TV

El autor

Agencia EFE es agencia de noticias Vívelohoy

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero debemos indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página. Evita, por favor, las descalificaciones personales, comentarios maleducados, o calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, o a otro comentarista.

Comentarios

  • El grupo, que tiene 70,000 seguidores en Facebook, logró que al menos CUARENTA empresas retiraran su apoyo económico a SuperXclusivo por los comentarios que hizo Santarrosa sobre el asesinato del publicista José Enrique Gómez Saladín.

    Cuarenta, no diez.

    fb_avatar
  • Yo pienso que Kobbo Santa Rosa no opino nada malo sobre la muerte del publicista Jose Enrique Gomez Saladin y que Kobbo solo especulo por que el esta a altas horas de la noche por un lugar tan peligroso como la calle padial de caguas!!! Algo el estaba haciendo ahi a esa hora en vez de estar en su casa con su esposa y familia!!! Y cuando su familia se pico por ese comentario fue por algo!!! Si es mentira porque a ellos le estuvo malo ese comentario!!! Y yo pienso que el cielo no se puede tapar con una mano y no se puede santificar lo que no es santificable y no porque una persona haya muerto eso puede tapar las faltas o lo errores que haya cometido en su vida!!! Todos somos humanos y cometemos errores lo importante es no tapar el cielo con la malo y no santificar lo que no es santificable.

    fb_avatar
  • http://puertoricoconmaha.blogspot.com/
    EL DOMINGO, VEGA ALTA ES EL LUGAR

    fb_avatar