Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

CHICAGO –

En un comunicado enviado esta mañana, Gerald T. Brouder, presidente de Columbia College, anunció su retiro luego de casi 18 años en el cargo.

Brouder, el 16 degrees presidente de esa institución, comentó que se va de la institución “con emociones encontradas”. Su último día en el cargo será el 1 de agosto de este año. “Fue un honor y privilegio servir como presidente” de la escuela, dijo.

Brouder asumió el cargo el 15 de septiembre de 1995 y entonces se comprometió a mejorar los currículos, particularmente en áreas de ciencias y matemáticas, además de conseguir que la institución se distinguiera por sus avances tecnológicos.

El campo queda abierto y Columbia College ya inició la búsqueda para reemplazar a Brouder.

Daisy Grossnickle, presidenta de la Junta de Comisionados de Columbia College, comentó que Brouder “cumplió con las metas y superó las expectativas”.

Brouder se doctoró de la Universidad de Texas-Austin, obtuvo su maestría de la Universidad Northern Illinois, su licenciatura de la Universidad de Illinois y un grado asociado de Mayfair College, todos en enfermería.

Antes de llegar Columbia College, Brouder trabajó 17 años en la Universidad de Missouri en puestos docentes y administrativos.}