Encuentran muerto a un policía de Waukegan

Michaels, de 42 años, murió de una herida de bala en la cabeza, determinó el forense. Thomas Delany Jr./Sun-Times Media

Un respetado policía de Waukegan fue encontrado muerto en un bosque al norte de Antioch y cerca de su casa, después que un grupo realizara una búsqueda la mañana del jueves, se trata aparentemente de un suicidio, reportó el diario Chicago SunTimes.

Según sus  fuentes, el sargento Peter Michaels, de 42 años, fue reportado como desaparecido por su familia -a la Policía de Antioch- la mañana del miércoles. Fue visto por última vez el martes por la noche en su casa del poblado de Tiffany Farms, él había dejado las llaves de su auto y su teléfono.

El cuerpo del oficial, fue encontrado en una zona densamente arbolada cerca de Antioch el jueves,  después de una búsqueda por helicópteros, oficiales y un numeroso grupo de miembros de la comunidad, dijeron las autoridades.

El jefe de la Policía de Antioch, Craig Somerville, no confirmó la identidad, pero fuentes dijeron que el cuerpo era del oficial. El médico forense del Condado de Lake identificó el cuerpo como Peter Michaels, de Antioch.

Michaels, de 42 años, murió de una herida de bala en la cabeza, determinó el forense.

El cuerpo del oficial de la Policía de Waukegan, fue encontrado en una zona arbolada cerca de Antioch. STACEY WESCOTT/CHICAGO TRIBUNE

El cuerpo fue encontrado alrededor de las  9 am, cerca de North Avenue y Trevor Road, a menos de una milla de las escuelas Antioch Upper Grade School y W.C. Petty Elementary School.

 

En

Chicago, EEUU, Noticias

Temas en este artículo

muerto, oficial, Policía, Waukegan

El autor

Leticia Espinosa es Community Producer Vívelohoy

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero debemos indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página. Evita, por favor, las descalificaciones personales, comentarios maleducados, o calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, o a otro comentarista.