Renunció la concejal Sandi Jackson

Sandi Jackson, concejal de Chicago. NANCY STONE/CHICAGO TRIBUNE

La concejal de Chicago Sandi Jackson (D-7) presentó hoy su carta de renuncia al alcalde Rahm Emanuel, efectiva el martes.

“Después de mucha consideración y al bregar con asuntos de salud familiares dolorosos, me he reunido con mi familia y determiné que los constituyentes del Distrito 7, así como usted Sr. Alcalde, y mis colegas en el Concilio, merecen una colega que pueda comprometer todas sus energías al trabajo por la gente. Por lo tanto, presento mi dimisión como concejal del Distrito 7, efectiva el 15 de enero de 2013″, dice una carta difundida por la oficina del alcalde.

La renuncia de la concejal Jackson llega después de que su marido, Jesse Jackson Jr., renunció al Congreso en medio de una investigación federal de ética y ante un diagnóstico de enfermedad mental.

En

Chicago, Noticias

Temas en este artículo

Chicago, emanuel, Jesse Jackson, Sandi Jackson

El autor

Leticia Espinosa es Community Producer Vívelohoy

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero debemos indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página. Evita, por favor, las descalificaciones personales, comentarios maleducados, o calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, o a otro comentarista.