Ofrecían sexo además de masajes; las arrestan por prostitución

Xiaohong Wu. POLICÍA DE LIBERTYVILLE

Xiaohong Wu, dueña de un salón de masajes en Libertyville, fue arrestada con cargos de prostitución 10 días después que una empleada del mismo lugar fue detenida con idénticos cargos.

Wu, de 41 años, fue arrestada el viernes 18 de enero por la mañana y acusada con un delito de prostitución, indicó la Policía. La investigación y arresto resultó tras la queja de un residente al que se le propuso un acto sexual en el salón Dragón Spa, de la cuadra 400 Peterson Rd., en Libertyville, dijo el sargento Dennis Meserve al diario Chicago Tribune.

Hong Yang. ALGUACIL DEL CONDADO DE LAKE

Días atrás, el 8 de enero, Hong Yang, de 41 años, fue detenida por un oficial encubierto luego de un operativo contra dicho salón. Yang, quien es empleada de Wu, supuestamente ofreció servicios sexuales por un cargo adicional al oficial.

Ambas fueron dejadas el libertad bajo fianza. Yang comparece en corte el 23 de enero y Wu el 15 de febrero.

El salón operaba en el suburbio de Libertyville. CORTESÍA | GOOGLE MAPS

Autoridades del área han realizado operativos similares para parar la trata y prostitución de mujeres en Chicago y los suburbios. En algunos casos, autoridades han logrado procesar a pandilleros y a sujetos que obligan a indocumentadas a prosituirse.

En algunos casos, los delincuentes han usado diarios locales para anunciar servicios de masajes para esconder sus ilícitos; algunos de ellos ya encaran procesos penales.

En

Chicago, EEUU, Noticias

Temas en este artículo

Chicago, masajes, Policía, prostitucion, sexo, spa

El autor

Jaime Reyes es Reporter, Writer Vívelohoy

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero debemos indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página. Evita, por favor, las descalificaciones personales, comentarios maleducados, o calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, o a otro comentarista.