Niegan fianza al acusado de quemar y matar a su ex esposa

Gregorio Carmona enfrenta cargos de homicidio. POLICÍA DE CHICAGO

CHICAGO - Sin derecho a fianza, eso fue lo que decidió un juez contra un sujeto acusado de quemar y matar a su ex esposa en el apartamento que ambos compartían al norte de Chicago.

El acusado, Gregorio Carmona, de 35 años, compareció hoy en corte tras ser acusado de homicidio en primer grado en el incidente en el que además dejó con graves heridas a su hija de 6 años.

El hecho ocurrió el miércoles por la noche en la cuadra 4800 N. Kenneth Ave.

Según las autoridades, Carmona utilizó gasolina para rociar a Claudia Martínez, de 35 años, y luego le prendió fuego. Martinez fue declarada sin vida en el Centro Médico de la Universidad Loyola, en Maywood.

La fiscalía señaló que Carmona actuó en arranque de celos al enterarse de que su ex mujer sostenía una relación con otro hombre.

En un principio, Carmona dijo que despertó alertado por el humo y un fuerte olor a gasolina. Tras la investigación, se determinó que fue él quien roció el combustible y luego inició el incendio.

Las autoridades encontraron también un recipiente en el que había gasolina, el cual estaba en la habitación de la niña

En

Chicago, Noticias

Temas en este artículo

acusado, Chicago, Homicidio, incendio, muerte

El autor

Octavio López es Breaking News Center Editor Vívelohoy

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero debemos indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página. Evita, por favor, las descalificaciones personales, comentarios maleducados, o calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, o a otro comentarista.