Capturan a sospecho de un homicidio en 2009 al sur de Chicago

Jesús Zúñiga. POLICÍA DE CHICGO

CHICAGO - Lo buscaron hasta que lo encontraron. Jesús Zúñiga, de 28 años, está ahora tras las rejas acusado de haber participado en un homicidio ocurrido en agosto de 2009.

La Policía de Chicago indicó que su Unidad Antifugitivos arrestó a Zúñiga en Peoria y lo acusó de homicidio en primer grado.

El incidente ocurrió el 17 de agosto de 2009 en la cuadra 9800 S. Ewing. La víctima fue un hombre de 24 años que viajaba como pasajero en un auto.

La víctima y sus acompañantes pasaron frente a un grupo de hombres que hicieron y gritaron señales de pandilleros. Poco después se escucharon disparos, dijo la Policía.

La víctima recibió un tiro en la espalda y a pesar de que recibió asistencia médica, falleció en el Hospital Christ.

La investigación inicial condujo al arresto de Juan Macías, de 21 años y de Robert Schultz, de 18, ambos acusados de homicidio en primer grado.

Zúñiga deberá comparecer este lunes en la corte de fianzas, informaron las autoridades en un comunicado.

 

En

Chicago, Noticias

Temas en este artículo

arresto, Captura, Chicago, Fugitivo, Peoria

El autor

Octavio López es Breaking News Center Editor Vívelohoy

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero debemos indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página. Evita, por favor, las descalificaciones personales, comentarios maleducados, o calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, o a otro comentarista.