Marchan por la reforma migratoria al juramentar Obama

Activistas y familias anuncian una marcha para pedir al presidente Barack Obama una reforma migratoria en su segundo mandato. ANTHONY SOUFFLÉ | CHICAGO TRIBUNE

A pesar del  frío, hombres, mujeres y niños tomaron el lunes las calles de Chicago para celebrar a su modo la inauguración del segundo mandato del presidente Barack Obama y pedirle que ya paren las deportaciones y que pase una reforma migratoria.

El padre José Landaverde de la Misión Anglicana Nuestra Señora de Guadalupe dijo que la gente sale a la calle porque quiere que Obama cumpla la promesa que hizo de pasar una reforma migratoria.

Landaverde indicó que en lugar de reforma, el presidente Obama ha deportado a más gente que ningún otro presidente de Estados Unidos.

La marcha fue convocada por la Misión, la Familia Latina Unida, la Fuerza Juventud y la Iglesia Unida Metodista Lincoln, entre otras organizaciones.


El autor

Jaime Reyes es Reporter, Writer Vívelohoy

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero debemos indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página. Evita, por favor, las descalificaciones personales, comentarios maleducados, o calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, o a otro comentarista.