Abrirán Legoland Hotel en California

Por en Noticias 01/23/13 2:46pm

MÉXICO- La marca LEGO se ha distinguido por entretener a pequeños y grandes desde hace ya algunas décadas.

Y para los fanáticos de este juguete de bloques se abrirá un hotel con esta temática en Carlsbad, California.

Este abril, el “Legoland Hotel” abrirá sus puertas en el que sus visitantes podrán descansar rodeados del estilo multicolor que caracteriza los bloques.

“Es difícil creer que estuvimos parados aquí hace poco más de un año, en este punto exacto que antes era un estacionamiento, anunciando el comienzo de la construcción de nuestro nuevo hotel”, indicó Peter Ronchetti al contemplar el casi terminado proyecto.

El gerente general de Legoland California Resorts manifestó en un comunicado emitido por la empresa que la apertura será el 5 de abril.

Desde el momento que los usuarios entran al recinto podrán experimentar un mundo de LEGO gigante.
La fachada del hotel asemeja a ser un prototipo del juguete a gran escala.

El recinto no está edificado con cubos de plástico ensamblados, sólo permite al visitante sentir que está en un mundo de bloques de colores.

Los huéspedes serán recibidos por un castillo de LEGO gigante en el lobby, el cual tiene un techo pintado de tal forma que parece cielo.

La verdadera aventura comienza en las 250 habitaciones.

Éstas han sido decoradas de tal forma que parecen ser minifiguras.

De piratas, aventuras y reinos son los tres temas que inspiran los diferentes tipos de cuartos.

La configuración de las recámaras incluyen dos áreas separadas para dormir, con una cama tamaño queen para adultos y un área separada para un máximo de tres niños.

Como parte de la aventura, cada habitación contiene pistas para que el usuario con su familia busque un tesoro como parte de la experiencia.

Algunas amenidades que ofrece este resort son áreas interactivas de juego, albercas, tiendas comerciales, restaurantes y un skyline bar.

El restaurante interno está lleno de chef estilo LEGO y comida pixeleada.

El hotel está ubicado cerca del parque de diversiones de la misma marca.

“Está construido para niños y está enfocado para maximizar la convivencia familiar”, indicó Frank Idris, gerente general del hotel.