Buscan a sujeto ‘armado y peligroso’ sospechoso de golpear a una mujer

Joseph L. Lopez Jr. es buscado por las autoridades del Condado de Cook luego de un incidente de violencia doméstica. ALGUACIL DE COOK

CHICAGO - Detectives de la oficina del Alguacil del Condado de Cook están tras la pista de un sujeto a quien consideran “armado y peligroso”.

Tom Dart, alguacil del condado, dijo que se emitió una orden de arresto contra Joseph L. Lopez Jr., de 34 años, sospechoso de haber golpeado brutalmente a su mujer dentro de un auto en un estacionamiento de Palatine, Illinois.

Lopez, añade el comunicado de las autoridades, amenazó con quitarse la vida o disparar a cualquier policía que se le acerque.

Dart pidió al público que no busque acercarse a López y que quien tenga información sobre su paradero lo notifique a las autoridades al 708-865-4896.

En

Chicago, Noticias

Temas en este artículo

armado, busqueda, cook, violencia domestica

El autor

Octavio López es Breaking News Center Editor Vívelohoy

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero debemos indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página. Evita, por favor, las descalificaciones personales, comentarios maleducados, o calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, o a otro comentarista.