Venezuela: 58 personas murieron durante motín en cárcel

Familiares de algunos presos en la cárcel de Uribana, en el estado de Lara, revisan la lísta de víctimas mortales luego de un motín reportado por las autoridades este domingo. LEO RAMÍREZ | GETTY

CARACAS - La ministra de Asuntos Penitenciarios de Venezuela, Iris Varela, informó este domingo que 58 personas fallecieron durante el motín que ocurrió el viernes en la prisión de Uribana, ubicada en el estado Lara (noroeste).

“Tenemos un lamentable saldo de personas que perdieron la vida, tanto aquí en el recinto como después por heridas que aquí sufrieron, de 57 personas. A este parte doloroso hay que sumarle el cuerpo sin vida de la persona que encontramos calcinada” al revisar el penal, dijo Varela durante una rueda de prensa desde la cárcel, en la que dio el primer parte oficial de víctimas tras el motín.

En

Mundo, Noticias

Temas en este artículo

carcel, motín, muertos, Venezuela

El autor

AFP es agencia de noticias Vívelohoy

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero debemos indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página. Evita, por favor, las descalificaciones personales, comentarios maleducados, o calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, o a otro comentarista.