Oliver Stone viene a Chicago

Oliver Stone. GETTY

CHICAGO-El director Oliver Stone estará este 1 de febrero en la ciudad para el estreno del filme “Vietnam, LBJ, and Third World” y en panel de discusión titulado “Empire, Colonialism, and Torture”.

La cita es a las 6 pm en las instalaciones de la secundaria Roberto Clemente, 1147 N. Western Ave., en el barrio puertorriqueño de Humboldt Park.

Además de Stone, en el panel figurará Peter Kuznick, profesor de historia de la American University; José E. López, director ejecutivo del Centro Cultural Puertorriqueño Juan Antonio Corretjer y Margaret Power, de la Coalición de Illinois en Contra de la Tortura.

Oliver Stone es como se destaca en una nota de la agencia EFE, una “figura clave en el último cuarto de siglo del cine estadounidense”, y que ha ganado tres premios Oscar,  dos como mejor director, por “Platoon” (1986) y “Born on the Fourth of July” (1989), y uno al mejor guión adaptado, por “Midnight Express” (1978).

Su más reciente filme es “Savages”  una historia sobre cultivadores de marihuana secuestrados por un cártel de narcotraficantes mexicanos, protagonizada por Blake Lively, Salma Hayek, John Travolta, Benicio del Toro y Demián Bichir.

El precio de la entrada para  el panel “Empire, Colonialism, and Torture”, es desde $5. Para más información y detalles visitar www.illinoiscat.wordpress.com o llamar al 773.278.6706.


El autor

Gisela Orozco es la editora de entretenimiento Vívelohoy

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero debemos indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página. Evita, por favor, las descalificaciones personales, comentarios maleducados, o calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, o a otro comentarista.