EEUU

Más de 300 bomberos combaten incendio en Wisconsin

Personal de emergencia de 80 diferentes departamentos de bomberos batallan para controlar un incendio masivo en una granja de Burlington, Wisconsin.

Por ,  01/31/13 - 9:56am
More share buttons
Share on Pinterest
Wisconsin

Pertenecen a 80 diferentes departamentos de bomberos de dos estados y por horas han trabajado para controlar un masivo incendio en la granja Echo Lake Farms Produce Company, en Burlington, Wisconsin.

El incendio, en el que trabajan más de 300 bomberos y paramédicos, inició la tarde del miércoles y hasta las 10 am seguían combatiéndolo.

“Hasta ahora, tenemos elementos de condados que van de Racine a Milwaukee, de Waukesha y Kenosha, así como algunos del norte de Illinois”, dijo Kevin Lahner, administrador de la ciudad de Burlington, al diario Chicgo Tribune.

En el sitio, añadió Lahner, hay materiales peligrosos y 10 casas y un complejo de apartamentos cercanos al lugar fueron evacuados.

La planta, que emplea a 300 personas, está acentada en unos 70,000 pies cuadrados y es uno de los principales empleadores del poblado, según Lahner. Nadie se presnetó hoy a trabajar.

More share buttons
Share on Pinterest

En este articulo

, , ,