Reportan explosiones en la torre de Pemex de Ciudad de México

Por en Mundo 01/31/13 5:28pm
Imágenes luego de la explosión en la torre de Pemez. TOMADA DE INTERNET

Al menos 20 heridos y una mujer muerta es el saldo de una explosión esta tarde en la torre de Petróleos Mexicanos, en la Ciudad de México.

El sitio de Milenio indica que los heridos fueron llevados al Hospital Ángeles del Pedregal y que varias personas son atendidas por crisis nerviosas.

En su cuenta de Twitter, @pemex explicó: “Lo que ocurrió fue una explosión en el edificio B2 del centro administrativo. Hay lesionados. Hubo daños en la Planta Baja y mezannine”.

Personal de emergencia indicó que fueron dos las explosiones y que aún ha personas atrapadas entre los escombros.

Miguel Mancera, jefe del gobierno capitalino, se encuentra en el lugar y por Twitter señalo que “Están trabajando los cuerpos de seguridad pública, rescate y protección civil en apoyo de lo acontecido en la Torre de Pemex”.

El edificio es considerado uno de los más altos de la Ciudad de México, con una altura de 211 metros, 54 pisos y fue construido en 1979.

El diario El Universal señaló por su parte que son 30 los heridos y que varias unidades aéreas de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal transportan a los heridos a diferentes hospitales del área.