Apoyo para madre que perdió a todos sus hijos por la violencia

De izq., a der., Tasha M. Brown, pastora de la Iglesia Galewood Community, junto a Shirley Chambers. NANCY STONE | CHICAGO TRIBUNE

Shirley Chambers, la madre que perdió a sus cuatro hijos tras ser asesinados en Chicago, y una iglesia de esa ciudad lanzaron un grupo de apoyo contra la violencia.

El domingo, Chambers fue el objeto de un reconocimiento por miembros de la Iglesia Galewood Community en donde recordaron a sus cuatro hijos: Ronnie, Jerome, LaToya y Carlos.

Durante el servicio religioso, la pastora de la iglesia, Tasha Brown, anunció la formación del capítulo en Chicago del grupo Madres a Cargo (Mothers in Charge) para apoyar a víctimas de la violencia.

Chambers  dijo al diario Chicago Tribune que oraba para que “algo bueno resulte de esto y pueda ayudar a otras madres”.

Chambers perdió a sus cuatro hijos en un periodo de tiempo que inició en 1995.

Ronnie falleció el mes pasado tras ser baleado mientras estaba sentado en un vehículo en la cuadra 1100 S. Mozart St.

Su hijo Carlos, de 18 años, fue muerto a tiros poco después del Día de Acción de Gracias de ese año; mientras que LaToya fue muerta el 26 de abril de 2000 a los 15 años, en la entrada de un edificio del complejo Cabrini-Green; Jerome fue asesinado en 26 de julio, a los 23 años, mientras estaba parado en una caseta telefónica en la cuadra 400 W. Chicago Ave.


El autor

Jaime Reyes es Reporter, Writer Vívelohoy

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero debemos indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página. Evita, por favor, las descalificaciones personales, comentarios maleducados, o calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, o a otro comentarista.