Anuncia Lizveth Méndez que no sigue en la contienda de Cicero

Lizveth Méndez, ex candidata a la presidencia de Cicero. SAMUEL VEGA | HOY

CHICAGO - Luego de que el Circuito de Cortes del Condado de Cook decidiera el viernes que Lizveth Méndez no puede permanecer en la boleta electoral de Cicero, la candidata a la presidencia de ese poblado decidió retirar su postulación.

En un comunicado de prensa, su campaña indicó que su imposibilidad para permanecer en la boleta se debe a un asunto técnico relacionado a las “singulares leyes electorales” de Cicero.

Méndez, quien según su campaña presentó más peticiones para una candidatura que cualquier otro postulante, señaló que dados los tiempos, las elecciones son el 26 de febrero, “seguir con la apelación no es en el mejor interés de Cicero”.

Méndez, en su declaración, confía en que el cambio “llegará a Cicero” y se dijo honrada de trabajar con los residentes de ese poblado. Reconoció también su decepción con la decisión de la corte, pero advirtió que la “luha por un mejor Cícero continúa”.

En

Chicago, Noticias

Temas en este artículo

Cicero, elecciones, Lizveth Mendez

El autor

Octavio López es Breaking News Center Editor Vívelohoy

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero debemos indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página. Evita, por favor, las descalificaciones personales, comentarios maleducados, o calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, o a otro comentarista.