El Servicio Postal de EEUU dejará de entregar el correo los sábados

La entrega de paquetes sí continuará los sábados, indicó el Servicio Postal de EEUU. GETTY

Lo habían anunciado, pero ahora sí será en serio. El Servicio Postal de EEUU dejará de repartir el correo los sábados a partir del 1 de agosto.

Se trata del correo de primera clase. Los paquetes sí los seguirán distribuyendo.

Y esto, según explicó el Servicio Postal, es sólo el principio. La agencia indicó que se cansó de esperar a que el Congreso encontrara la forma de solventar el problema y que esta tarde dará a conocer una serie de recortes drásticos para ahorrar miles de millones de dólares.

Según CNN, no está claro cómo es que el Servicio Postal cuenta con la autoridad para decidir dejar de entregar el correo los sábados.

Anteriormente se dijo que sólo el Congreso tenía esa autoridad. La decisión de continuar con la entrega de paquetes incluso los sábados se debe a que el Servicio Postal experimentó una creciente demanda al respecto.

En

EEUU, Noticias

Temas en este artículo

EEUU, Entraga, Sábados, Servicio Posta

El autor

Octavio López es Breaking News Center Editor Vívelohoy

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero debemos indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página. Evita, por favor, las descalificaciones personales, comentarios maleducados, o calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, o a otro comentarista.