iTunes de Apple supera los 25,000 millones de canciones descargadas

Apple afirma que con un catálogo de más de 26 millones de títulos y con presencia en 119 países, iTunes es "la tienda de música más popular del mundo". GETTY

EEUU - La tienda de música en línea de Apple, iTunes, superó el umbral de los 25,000 millones de piezas descargadas, según anunció este miércoles el grupo informático estadounidense.

En el momento de su lanzamiento en 2001, iTunes era un simple programa de gestión de música para los usuarios del reproductor iPod de Apple y fue después, en 2003, cuando se transformó en una tienda virtual.

Por su parte, Apple afirma que con un catálogo de más de 26 millones de títulos y con presencia en 119 países, iTunes es “la tienda de música más popular del mundo”.

Sin embargo, la tienda de Apple se enfrenta a una competencia cada vez más fuerte. El distribuidor por internet Amazon anunció en las últimas semanas varias iniciativas para tratar de hacer más atractivas sus propias ofertas de música en línea.


El autor

AFP es agencia de noticias Vívelohoy

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero debemos indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página. Evita, por favor, las descalificaciones personales, comentarios maleducados, o calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, o a otro comentarista.