Tiroteo en Denver deja tres muertos, dos de ellos son niños

 

Dos niños y una mujer resultaron muertos esta mañana durante un tiroteo en una casa al noroeste de Denver, reportan varios medios.

El diario USA Today indica, a través de AP, que los niños muertos son menores de 10 años y que uno más se encuentra herido.

La Policía informó que el tercer menor está internado en condición crítica en el Centro Médico Denver Health.

Ron Saunier, comandante para crímenes mayores de la Policía de Denver, dijo que se trata de un hecho aislado y que no hay indicios de que el gatillero esté prófugo.

El diario Daily News por su parte indica que el hecho se trataría de un homicidio-suicidio. El incidente ocurrió a eso de las 7 am, según reportes policiales.

Debbie Martínez, una vecina del vecindario, una zona industrial, indicó que la casa donde ocurrieron los hechos fue vendida recientemente.

Rosalinda Bustillos, de 21 años y también vecina del área, indicó al Denver Post que la familia se habría mudado a la casa hace medio año.

En

EEUU, Noticias

Temas en este artículo

denver, heridos, muertos, tiroteo

El autor

Octavio López es Breaking News Center Editor Vívelohoy

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero debemos indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página. Evita, por favor, las descalificaciones personales, comentarios maleducados, o calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, o a otro comentarista.