Quinceañero es arrestado por 19ª ocasión luego de asalto

CHICAGO - O no aprende o busca imponer récord. Como quiera que sea, Jesús Castañeda cuenta en su haber con más arrestos, 19, que años, sólo 15.

Su detención más reciente se dio luego de que cerca de su casa asaltara a un hombre a mano armada.

Castañeda, dijo la Policía, tiene ya un antecedente relacionado a armas. El año pasado fue arrestado por uso ilegal de una de ellas, reporta el Chicago Tribune.

El sábado, dice la Policía, Castañeda asaltó a un hombre en la cuadra 6300 S. Francisco Ave., en el vecindario de Marquette Park. Castañeda tiene su domicilio en la cuadra 4300 W. 63rd St., apenas a dos millas de distancia.

La víctima dijo a la Policía que conocía al agresor, a quien apodan “Little Rowdy”. Con el vasto historial que Castañeda tiene con la Policía, nos les fue difícil dar con él y el miércoles lo arrestaron en la cuadra 7500 S. Philips Ave.

Castañeda fue acusado como adulto y deberá comparecer hoy más tarde para que un juez le fije fianza.

En

Chicago, Noticias

Temas en este artículo

armas, arresto, joven, Policía, robo

El autor

Octavio López es Breaking News Center Editor Vívelohoy

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero debemos indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página. Evita, por favor, las descalificaciones personales, comentarios maleducados, o calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, o a otro comentarista.