Quiso arreglar las cosas con un beso y que le arrancan la lengua

Elaine Cook, de 51 años. ALGUACIL DEL CONDADO DE COOK

CHICAGO - Como dicen por ahí, “el remedio resultó más caro que la enfermedad” y ahora un hombre de 47 años busca recuperarse luego de que su novia le arrancara de un mordisco un pedazo de lengua tras una discusión.

El incidente ocurrió el Día de San Valentín. El Chicago Tribune reporta que ese día Elaine Cook, de 51 años y quien está detenida a falta de una fianza de $100,000, mordió a su novio en la lengua tras una acalorada discusión.

Según el fiscal, ambos son novios desde hace 10 meses y el jueves, luego de una cita por San Valentín, ambos discutieron y ella le pidió al hombre que se marchara.

La fiscalía indica que él le pidió que “dejemos de pelear” y fue a besarla. En ese momento, añade, Cook, residente de Skokie, le arrancó casi toda la parte derecha de la lengua.

El hombre entonces fue a la cocina y puso el pedazo mutilado en una bolsa con hielo y llamó al 911, según reporta el Tribune.

El herido fue llevado al Hospital Evanston, pero los médicos no pudieron hacer nada volver a pegarle la lengua.

En entrevista con Tribune, el hombre dice que le molesta saber que su novia “está detenida, pero eso está fuera de mi control”. Añadió que ahora “tengo que enfocarme en recuperarme”.

Cook fue acusada bajo cargos criminales de abuso doméstico.


El autor

Octavio López es Breaking News Center Editor Vívelohoy

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero debemos indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página. Evita, por favor, las descalificaciones personales, comentarios maleducados, o calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, o a otro comentarista.