Chavistas festejan en grande el regreso a Venezuela del ‘querido comandante’

Por en Mundo 02/18/13 12:21 PM

Casi nadie ha visto a Hugo Chávez, pero quienes sí lo hicieron aseguran que a Venezuela “llegó caminando, fuerte, valeroso”, justo como muchos quieren ver al “querido comandante”.

La noticia de su regreso causó algarabía entre sus seguidores, quienes de inmediato salieron a las calles a festejar su regreso.

El mandatario, dice Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, se encuentra ya, “sin ningún problema”, en su habitación del Hospital Carlos Arvelo San Martín.

En tanto, Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela afirma que “está listo” para realizar “en cualquier momento” la toma de posesión pendiente de Chávez.

Las redes sociales también hicieron su parte. El hashtag #ChavezBienvenidoALaPatria da cuenta de ella.

Pero la oposición venezolana, representada en Henrique Capriles Radonski, gobernador de Miranda y ex candidato presidencial, también tiene un mensaje para Chávez. Y es que si bien Capriles dio la bienvenida a Chávez, espera que su regreso “signifique que el país empezará a saber las cosas, que se hable con la verdad y dedique el tiempo y la energía a otras cosas”.