Drew Peterson pedirá nuevo juicio y culpa a sus abogados

Drew Peterson durante la audiencia en que fue sentenciado en septiembre del año pasado. CHERYL A. COOK/FOR | TRIBUNE

CHICAGO - El famoso caso del ex policía de Bolingbrook, declarado culpable por homicidio, da un nuevo giro. Drew Peterson culpa ahora a sus abogados por lo que considera fueron errores durante su juicio y pedirá que se le procese nuevamente.

Peterson, quien el otoño pasado fue declarado culpable de matar en 2004 a Kathleen Savio, su tercera esposa, buscará que se le conceda un nuevo juicio antes de ser sentenciado el miércoles. Peterson, de 59 años, enfrenta una pena de entre 20 y 60 años en prisión, reporta el diario Chicago Tribune.

El ex policía permanece además como el único sospechoso en la desaparición en 2007 de Satcy Peterson, su cuarta esposa.

Los fiscales creen que el ex oficial la mató y pidieron al juez tomar ese caso en cuenta para la sentencia.

Por otra parte, hoy comenzarán las deliberaciones, encabezadas por el juez Edward Burmila, en la demanda civil que la familia de Savio presentó contra Petrson.

Por su parte, Joel Brodsky, quien formó parte del equipo legal que representó a Peterson por la muerte de Savio, dará a conocer que no representará al ex policía en la demanda civil presentada por la familia de la víctima.


El autor

Octavio López es Breaking News Center Editor Vívelohoy

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero debemos indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página. Evita, por favor, las descalificaciones personales, comentarios maleducados, o calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, o a otro comentarista.