Aparatoso accidente deja un muerto y tres heridos en Chicago

El accidente ocurrió cerca de Kostner Ave. a eso de las 5:45 am y las autoridades cerraron todos los carriles del Eisenhower que conducen hacia el centro de la ciudad. OCTAVIO LÓPEZ | HOY

CHICAGO - Un muerto y tres heridos de gravedad es el saldo de un aparatoso accidente ocurrido esta mañana en la carretera Eisenhower.

El choque, ocurrido entre dos autos, obligó al cierre de la carretera en los carriles que conducen hacia el centro de la ciudad, ocasionando un severo embotellamiento que para las 8:30 am se extendía desde Cicero Ave. hasta Austin Blvd.

El choque ocurrió a eso de las 5:45 am cerca de Kostners Ave., según reporta el diario Chicago Tribune.

Hasta las 9:30 am se desconocían las causas del accidente y tampoco se había identificado a las víctimas. La Policía estatal está a cargo de la investigación.

El embotellamiento causó además desesperación entre algunos conductores que incluso salieron de la carretera manejando en sentido contrario por una de las rampas de ingreso a la autopista, la cual será reabierta hasta las 10:30 aproximadamente, según reporta CBS Radio.

El Departamento de Bomberos de Chicago reportó que la persona fallecida es una mujer y que uno de los heridos fue llevado al hospital Mount Sinai y los otros dos al hospital Stroger del Condado de Cook.

En

Chicago, Noticias

Temas en este artículo

accidente, autopista, Chicago, Eisenhower

El autor

Octavio López es Breaking News Center Editor Vívelohoy

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero debemos indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página. Evita, por favor, las descalificaciones personales, comentarios maleducados, o calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, o a otro comentarista.