Michelle Obama, Serena Williams y Gabby Douglas: let’s move Chicago!

Michelle Obama. Archivo/STAN HONDA/AFP/GettyImages

 

La primera dama Michelle Obama y algunas celebridades del ámbito deportivo estarán en Chicago esta mañana impulsando un estilo de vida saludable para la niñez.

Se espera que la acompañen la campeona olímpica Gabby Douglas, la tenista Serena Williams; y Paul Rodríguez, entre otras celebridades.

Estudiantes de escuelas públicas de Chicago, Rahm Emanuel, alcalde de Chicago, y Arne DuncaN, secretario de Educación,  también estarán presentes, en McCormick Place.

Durante el evento se espera el anuncio de que el programa Healthy CPS Action Plan se extenderá a todo el distrito escolar de Chicago con el fin de mejorar la salud y el bienestar de los estudiantes, a través de una alimentación saludable y actividad física.

 


El autor

Leticia Espinosa es Community Producer Vívelohoy

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero debemos indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página. Evita, por favor, las descalificaciones personales, comentarios maleducados, o calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, o a otro comentarista.