Una balacera termina en un choque y dos policías heridos

Un residente de un edificio toma fotos tras un choque en su domicilio, mientras que un policía investiga. PETER NICKEAS | CHICAGO TRIBUNE

Todo empezó poco antes de las 2 am del jueves cuando dos oficiales observaron que los ocupantes de un vehículo dispararon contra un club nocturno en el sur de Chicago e impactaron varios autos estacionados enfrente del lugar.

Unos de los ocupantes disparó contra el club Golden Girls, localizado en la esquina de Loomis Blvd y Ada St, y se dieron a la fuga, pero los oficiales empezaron a perseguirlos.

Según el diario Chicago Tribune, durante la persecución los oficiales observaron cuando alguien del auto tiró una pistola a la calle, sin embargo, esta fue recuperada más tarde.

La persecución terminó unas cuadras adelante cuando el auto sedán conducido por los supuestos agresores chocó contra una casa en la intersección de 73rd St y Morgan.

La patrulla, una camioneta utilitaria, conducida por los oficiales quedó impactada contra el sedán.

Los policías fueron hospitalizados, pero su condición de desconocía.

Ls ocupantes del auto y sospechosos de la balacera, un hombre y una mujer, fueron detenidos, pero hasta el cierre de está edición no se les había presentado cargos.

En

Chicago, Noticias

Temas en este artículo

balacera, Chicago, persecucion, Policía

El autor

Jaime Reyes es Reporter, Writer Vívelohoy

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero debemos indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página. Evita, por favor, las descalificaciones personales, comentarios maleducados, o calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, o a otro comentarista.