Firman acuerdo para impulsar empresas mexicanas y de Chicago

Fortaleciendo lazos comerciales y de inversión entre Chicago y México. CORTESÍA

ProMéxico, el organismo del gobierno mexicano encargado de fortalecer la participación de ese país en la economía internacional, y World Business Chicago (WBC) enfocada en el fortalecimiento de empresas en Chicago, firmaron hoy un memorando de entendimiento.

El acuerdo es el primero de su tipo, que enlaza a Chicago con esa agencia de desarrollo económico, se indicó en un comunicado.

“Me complace que World Business Chicago y ProMéxico estén formalmente ligados para buscar oportunidades para el crecimiento de empresas mexicanas en Chicago, fortaleciendo al mismo tiempo las relaciones económicas entre las empresas de Chicago y México”, dijo Rahm Emanuel, alcalde de Chicago.

“Este memorando es prueba de la fuerte relación entre las comunidades de México y Chicago”, comentó Jorge López, director regional para América del Norte de ProMexico, Trade and Investment. “Vamos a trabajar con las empresas en ambos lados, para generar más proyectos en Chicago y México, que en última instancia se traducirá en la creación de empleo adicional”.

En

Chicago, Noticias

Temas en este artículo

Chicago, emanuel, Empresas, Jorge López, ProMexico

El autor

Leticia Espinosa es Community Producer Vívelohoy

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero debemos indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página. Evita, por favor, las descalificaciones personales, comentarios maleducados, o calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, o a otro comentarista.