Nueve enfermaron y del aeropuerto O'Hare terminaron en el hospital

Ilustración. CHICAGO TRIBUNE

Nueve personas de un grupo de turistas se enfermó antes de abordar un vuelo a Copenague, Dinamarca y fueron atendidas en hospitales del área, el resto del grupo se quedó en Chicago como medida de precaución, informaron las autoridades.

A las 11 de la noche seis ambulancias fueron enviadas al Aeropuerto Internacional O’Hare para atender a los enfermos -algunos con nauseas-, reportó el diario Chicago SunTimes.

Juan Hernández, jefe del Departamento de Bomberos de Chicago, indicó que seis personas fueron llevadas al Resurrection Medical Center y uno al Hospital Lutheran General, y más tarde otras dos fueron hospitalizadas; todos en buenas condiciones, indico el diario Chicago Tribune.

La causa está bajo investigación, según el Departamento de Bomberos.

 

 

En

Chicago, Noticias

Temas en este artículo

aeropuerto, Chicago, Copenhague, Enfermos, O'Hare

El autor

Leticia Espinosa es Community Producer Vívelohoy

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero debemos indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página. Evita, por favor, las descalificaciones personales, comentarios maleducados, o calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, o a otro comentarista.