“Overeem no le dio respeto a Bigfoot”: Caín Velásquez

Por en 03/26/13 9:16pm

El campeón del mundo de peso pesado de Ultimate Fighting Championship, Caín Velásquez, dijo en entrevista con HOY que el principal error de Alistair Overeem ante su futuro rival Bigfoot Silva fue el exceso de confianza que tuvo ante el holandés.

El brasileño Silva noqueó a Overeem en tres rounds el 2 de febrero pasado y se ganó el derecho de enfrentar a Caín Velásquez el próximo 25 de mayo en Las Vegas en la pelea estelar de la función UFC 160. La contienda del 25 de mayo en el MGM Grand será la segunda ocasión que ambos se enfrenten después de que el méxico-americano venció al brasileño en un round el año pasado.

“En este deporte no sabes lo que va a pasar… creo que Overeem no le dio respeto a Bigfoot, se confió… también le faltó ser más agresivo”, dijo Velásquez en entrevista con HOY.

Velásquez también señaló que en su primer compromiso del 26 de mayo de 2012 ante Silva, la cortada que le provocó al brasileño en la frente fue vital para que ganara el compromiso en poco más de tres minutos.

“Sí tuvo que ver en el resultado la cortada, pero está es una pelea nueva… estoy listo”, declaró Velásquez, quien dijo esperar que Silva se presente con un plan diferente a la pelea.

Eduard Cauich HOY