Le incautan medio millón en cocaína y metanfetaminas, tras detención de tráfico

Jesús González-Carrera. ALGUACIL DEL CONDADO DE DuPAGE

Una detención de tráfico de un alguacil del Condado de DuPage terminó con cargos contra un hombre de 26 años, por posesión de droga con valor de medio millón de dólares, dijeron las autoridades.

Alrededor de las 3:40pm, del miércoles el alguacil detuvo a Jesús González-Carrera, en Army Trail Rd en Bloomingdale y fue puesto bajo custodia porque no pudo presentar una licencia de conducir válida, reportó el diario Chicago Tribune.

Y durante una revisión del vehículo encontraron 4 kilogramos de cocaína y un medio kilo de metanfetaminas, según un comunicado de la oficina del Alguacil del Condado de DuPage.

A González-Carrera, residente de Calumet City, se le fijó una fianza de $1 millón por cargos de fabricación para distribuir una sustancia controlada y por posesión para distribuir metanfetaminas, según comunicado del alguacil.

 


El autor

Leticia Espinosa es Community Producer Vívelohoy

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero debemos indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página. Evita, por favor, las descalificaciones personales, comentarios maleducados, o calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, o a otro comentarista.