Lamborghini, medio siglo de glamour sobre ruedas

Por en EEUU 05/28/13 12:16 PM

Miente quien diga que no le gustaría manejar un Lamborghini. La razón es muy simple: No hay forma de resistirse a su belleza, su potencia y su exclusividad.

Con motivo de su 50 aniversario, la emblemática armadora italiana diseñó el Lamborghini Egoista, un auto con una máquina V-10 de 5.2 litros capaz de desarrollar hasta 600 hp.

Se trata de un monoplaza, esto explica el nombre, creado por Walter da Silva, jefe de diseñadores de VolksWagen Group.

Y se trata de algo excepcional, según nos comparte Designboom.com. El habitáculo, removible, es un “traje a la medida” del conductor. En combinación con el resto de auto, crea una unidad de armonía perfecta entre lo técnico, lo mecánico y lo aerodinámico.

El auto, hecho con materiral antirradar, cuenta con un diseño futurista con líneas agresivas. Parece, dice el sitio, “un toro listo para embestir”, reflejo sin duda de su logotipo. ¿Quieren verlo a detalle? Hagan click aquí.

El Egoista es el resultado de 50 años de innovación. En esta galería podrán ustedes disfrutar de esa evolución y, por qué no, soñar con poder manejar algún día una de estas maravillosas creaciones de la ingeniería automotriz.